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¿Cómo ser un referenciador de páginas web?

Actualmente para el desarrollo de nuestras investigaciones y trabajos escritos recurrimos muchas veces a consultas en la web. A pesar de no ser un medio físico siempre es posible citar y referenciar una página web en nuestro trabajo.

¿ Cualés son sus las principales misiones?

En otras palabras, es un experto en SEO cuya misión es aumentar la visibilidad y la audiencia de los sitios web a la vez que hace más accesible la información diversa a los usuarios. El optimizador web debe combinar el aspecto de marketing / ventas con el aspecto editorial (redacción de contenido e identificación de palabras clave) y técnico (optimización de código, accesibilidad, optimización del árbol del sitio). Primero, realizando una auditoría para identificar los factores de bloqueo del SEO, luego proporciona las recomendaciones y mejoras. • Auditar el sitio (identificar las palabras más escritas en los motores de búsqueda, identificar los factores de bloqueo que impiden la generación de tráfico y la ubicación correcta del sitio) • Estudie el sitio en profundidad (alojamiento, nombre de dominio, arquitectura del sitio, carta editorial, etc.) • Analizar la competencia y desarrollar la estrategia de SEO (objetivos de posicionamiento, objetivo, palabras clave, motores de búsqueda) • Empareja el contenido del sitio web con la estrategia definida como sortlist.es. Configure el seguimiento de SEO (tráfico, retorno de la inversión (retorno de la inversión), etc.)

En qué consiste las habilidades requeridas de un referenciador SEO ?

•Conocimiento de las técnicas de comunicación. •Entendiendo el entorno web editorial y técnico. •Conocimiento de técnicas de marketing estratégico y operacional. •Dominio de idiomas leídos por navegadores web (HTML, CSS, JavaScript) •Dominio de la programación web orientada al servidor (PHP, ASP - XML; XSLT) •Dominio de la arquitectura y configuración del servidor web (ISS o Apache) y la base de datos (lenguaje SQL) •Modelado práctico (UML, Merise) •Práctica de análisis de datos (analítica web). Por último, el experto de optimización web debe definir los objetivos de posicionamiento en los motores de búsqueda y, en particular, en Google.